EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Martín Rodríguez: "Haciendo las cosas bien puede aparecer un llamado a la Roja"

Martín Rodríguez: "Haciendo las cosas bien puede aparecer un llamado a la Roja"
T13
Compartir
El volante de Colo Colo también se refirió a la sana competencia con Jean Beausejour en el "Popular".

Agencia Uno

El mediocampista de Colo Colo Martín Rodríguez no escondió su ilusión de ser nuevamente considerado por Jorge Sampaoli en la Selección chilena - esta vez para las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 - y evitó dramatizar por no poder destacar en la victoria “alba” sobre Cobresal en La Serena.

Luego de ser una de las figuras del elenco "popular" en algunos partidos por Copa Chile y en las primeras dos fechas del Campeonato Nacional, el nombre del ex Huachipato comenzó a aparecer como posible nominado a futuro en la Roja

Ante la posibilidad de ser nuevamente convocado por el casildense, luego de ser parte de los amistosos frente a México y Haití en septiembre de 2014, el joven volante declaró en rueda de prensa que "no tengo contacto con ellos (cuerpo técnico), pero creo que haciendo las cosas bien puede aparecer un llamado. Tengo que seguir trabajando como lo vengo haciendo y más para el equipo". 

Respecto a su actuación frente al actual campeón del fútbol chileno, el nacido en Diego de Almagro indicó que "todos los partidos son distintos y en el último no pude destacar. Sierra me dice que haga movimientos de ruptura (...) Eso sí, mis compañeros me hacen entrar a la cancha mucho más tranquilo. Desde Suazo a Fierro todos me aconsejan". 

Consultado por el próximo oponente del "Cacique" en el torneo, el colista Deportes Iquique por la cuarta fecha, el jugador de 21 años señaló que "tiene buenos jugadores de la mitad de cancha hacia arriba y le saben jugar a los equipos grandes. Todos nos van a querer ganar porque somos Colo Colo, así que hay que estar más unidos que nunca". 

Luego del excelente comienzo de torneo para la escuadra de José Luis Sierra, con nueve puntos las primeras tres fechas, Rodríguez se refirió a las posibilidades de bajar la estrella 31 a fin de año. 

"Colo Colo siempre es candidato en todos los campeonatos, pero como este es corto, cada vez van quedando menos fechas y las que vienen serán más difíciles. Estamos para trabajar y no para relajarnos", comentó. 

La competencia en la zona media con Jean Beausejour, quien viene de superar una lesión y volverá a estar a disposición del "Coto", también fue un tema que tocó el ex jugador acerero, quien suma tres goles en seis partidos con el elenco "popular". 

"Me la tomo de la mejor manera. Tengo que seguir trabajando y después eso pasa a ser sólo del entrenador. Todos conocemos a Jean, es un jugador con características muy buenas y le sirve mucho al equipo. Yo sólo seguiré trabajando de la misma manera", sentenció. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota