DeportesT13

Martín Rodríguez y debut de Colo Colo en el Apertura: “Llegamos al campeonato de muy buena manera”

Martín Rodríguez y debut de Colo Colo en el Apertura: “Llegamos al campeonato de muy buena manera”
T13
Compartir
El joven volante de 20 años en la previa del partido ante Unión Española de este sábado a las 12:30 horas señaló que “el equipo está comprometido con todo” con el proceso que lidera el técnico José Luis Sierra.

El torneo nacional regresa este fin de semana. Colo Colo visita a los hispanos y buscará comenzar con el pie derecho y un buen antecedente son los tres triunfos consecutivos que acumula en la Copa Chile.

La nueva contratación de Colo Colo Martín Rodríguez habló en el Estadio Monumental y dijo que el equipo está expectante con el debut en el Apertura y además se refirió sobre su rápida adaptación que ha tenido en el plantel albo.

Revisa las 6 mejores frases de Martín Rodríguez

Partido con Unión Española

“Con mis compañeros ahora nos acoplamos mejor y esperando solamente que llegué el día del partido, ver quien juega y, de jugar, hacerlo de la mejor manera (…) El equipo está comprometido con todo y llegamos al campeonato de muy buena manera”.

Adaptación

“Estoy muy tranquilo, trabajando día a día y he hecho las cosas de muy buen manera (…) Mis compañeros me han demostrado muchísima confianza y trato de devolvérselo dentro de la cancha, jugando”.

Feliz en Colo Colo

 “Hay muchos jugadores con bastante experiencia y que se la transmitan a uno es muy lindo, te da una tranquilidad enorme al momento de jugar”.

Jugar junto a Humberto Suazo y Esteban Paredes

“Se me hace mucho más fácil jugar con ellos, son extraordinariamente buenos. Encuentro que ellos se acoplan súper bien”

El trabajo del “Coto”

 “La tenencia del balón y la intensidad para afrontar los partidos. Eso es lo que más me ha llamado la atención”.

¿Es lo ideal jugar sin hinchas?

 “No sé si es lo más adecuado. Si tomaron esa determinación es por algo. Es hermoso que la gente te apoye desde afuera y solo queda esperar lo que va a pasar”.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota