Síguenos

Deportes13

Martín Rodríguez y próximo duelo: “Audax juega muy bien en su cancha, saben sacarle provecho”

El colocolino se refirió también a su rendimiento desde su llegada al conjunto albo.

Crédito: Agencia Uno
Martín Rodríguez y próximo duelo: “Audax juega muy bien en su cancha, saben sacarle provecho”

Colo Colo debutó en el Clausura 2016 con un empate frente a Unión Española, resultado que no dejó muy contento al conjunto albo. 

Así lo demostró Martín Rodríguez durante esta jornada de miércoles, quien en conferencia de prensa analizó el presente del equipo dirigido por José Luis Sierra. 

El jugador abordó el empate frente a los hispanos comentando que “tuvimos ratos muy buenos y otros más o menos. Estamos trabajando para sacar adelante lo malo”.

Bajo esta mirada, se refirió al partido que tendrán este sábado ante Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, el que se jugará a las 17:00 horas. 

Audax juega muy bien en su estadio, tenemos que estar preparados. Es una cancha difícil y ellos saben sacarle provecho", destacó el volante.

Además, el jugador formado en Huachipato realizó una autocrítica con respecto a su desempeño futbolístico, argumentando que le faltó mayor carácter.

"Mi primer torneo en Colo Colo fue positivo porque fui campeón, pero creo que me faltó personalidad en algunos momentos", indicó.

En este contexto, agregó que “tengo que ser más protagonista, estoy trabajando para mejorar".

Por último, el colocolino destacó que la Libertadores "es un desafío muy lindo, me tocó jugarla con Huachipato. Vamos paso a paso en la Copa".

LEE TAMBIÉN: 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13