DeportesT13

Martínez avala posible llegada de Millar a la 'U': "Sería un aporte"

Martínez avala posible llegada de Millar a la 'U': "Sería un aporte"
T13
Compartir
El volante destacó la trayectoria del 'Chino'. Además, adelantó el choque en el Clásico Universitario.

En Universidad de Chile se preparan intensamente con miras al Clásico Universitario donde enfrentarán a la UC en San Carlos de Apoquindo este sábado pasado el mediodía.

Para los azules resulta importante llevarse los tres puntos desde la precordillera, ya que así podrían acercarse a la clasificación a la Liguilla de postemporada que entrega un cupo a la Copa Sudamericana al ganador.

Es por esto que el volante colegial, Sebastián Martínez, adelantó el choque ante los 'cruzados', destacando el gran nivel que se puede ver en el partido que fue reprogramado por el frente de mal tiempo que afectó a la zona central del país el fin de semana pasado.

"Esperemos hacer un buen partido, lo preparamos de buena forma y confío en mis compañeros. Puede ser un duelo de espectáculo para la gente, por dos estilos de juego que presionan y van al ataque", señaló.

Sebastián Martínez analizó el Clásico ante la UC en San Carlos (Foto: Agencia Uno)

Acerca de la ilusión que existe en la 'U' de clasificar a la Liguilla, el 'Chinito' expuso que "vamos a pelear por lo que nos queda, ganar estos partidos para llegar y ganarla. Nosotros no pensamos en quién quiere salir campeón, pensamos en lo que nos toca, llegar a la liguilla y en eso estamos mentalizados".

Además, Martínez se refirió a la posible llegada de refuerzos para la próxima temporada, avalando la opción que Rodrigo Millar pueda sumarse a los azules.

"Siempre es bueno que jugadores de calidad, como Rodrigo que fue de selección, lleguen a este club, creo que sería un aporte y el grupo lo espera así", reveló el mediocampista.

Finalmente, sentenció su visión sobre los jugadores marginados del plantel azul, concluyendo que "ellos verán cómo solucionarlo con la dirigencia y el técnico. Uno no debería opinar nada. Me llevaba bien con ellos, pero no te podría decir que éramos amigos íntimos".

Señal T13 En Vivo