DeportesT13

Más problemas en Colo Colo: Valdés sería baja ante U. de Concepción por lesión

Más problemas en Colo Colo: Valdés sería baja ante U. de Concepción por lesión
T13
Compartir
'Pajarito' no enfrentará al 'Campanil' en la Octava Región por una sobrecarga muscular.

Las malas noticias no paran en Colo Colo, ya que este viernes se sumó la posible baja de Jaime Valdés para el duelo ante Universidad de Concepción.

En información que entregó radio ADN, 'Pajarito' sufre una sobrecarga muscular la cual lo dejaría al margen para el encuentro que sostendrán los albos ante el 'Campanil' este domingo en la Octava Región.

Ante esto, el entrenador José Luis Sierra deberá echar mano nuevamente para armar el mediocampo, tal como sucedió en la derrota con Palestino.

Colo Colo no podrá contar con Valdés ni Pavez para enfrentar a la U. de Concepción (Foto: Agencia Uno)

En el duelo ante los 'árabes', donde el 'Cacique' perdió por 3-1, el 'Coto' contó con las ausencias por suspensión de Esteban Pavez y Claudio Baeza, por lo que tuvieron que ingresar Jorge Araya y Gabriel Suazo.

Y para enfrentar a la U. de Concepción nuevamente no podrá contar con Pavez, ya que aún le resta una fecha por la tarjeta roja que vio en el lance frente a O'Higgins.

Cabe destacar que este domingo Colo Colo se juega su opción de seguir metido en la lucha por el Torneo de Clausura, enfrentando a un equipo que también tiene 22 puntos y que se ilusiona con salir campeón de Primera División por primera vez en su historia.

Señal T13 En Vivo