Síguenos

Deportes13

Mathías Corujo apunta al Clásico: “El objetivo es vencer a Católica y clasificar a la Liguilla”

El volante de la U también dio su apoyo al posible paro del Sifup ante el complicado momento de Deportes Concepción.

Crédito: Agencia Uno
Mathías Corujo apunta al Clásico: “El objetivo es vencer a Católica y clasificar a la Liguilla”

El volante de Universidad de Chile, Mathías Corujo, dio su mirada al momento del equipo que se prepara para enfrentar el clásico ante Universidad Católica, que fue reprogramado para este sábado.

“Nos vamos a enfrentar a uno de los mejores rivales del torneo y debemos estar mentalizados. El objetivo es vencer  a Católica y optar a clasificar a la Liguilla”, comenzó diciendo el charrúa.

En cuanto al rival apuntó que “la Católica está luchando por el título y su idea es ser campeón. Ellos plantean muy bien los partidos, por lo que será clave jugar como lo hicimos ante Iquique, siendo un equipo intenso y que le llegaron poco”.

Consultado si una victoria les permitirá tener una revancha ante la magra campaña en el presente certamen, Corujo sostuvo que “no estamos haciendo un buen campeonato y estamos a ocho puntos del líder. Eso es mucho para institución tan grande como esta”.

El uruguayo también se refirió al posible paro anunciado por el Sifup y que puede detener el término del campeonato.

“Me parece bien que el sindicato respete a los jugadores. Si se tiene que parar, hay que hacerlo. La idea es buscar la mejor solución para el futbol chileno”, declaró.

Sobre el momento del plantel de Deportes Concepción, con sueldos impagos, aseveró que “son colegas nuestros que no lo están pasando bien y eso le puede tocar a cualquier jugador”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13