Síguenos

Deportes13

Mathías Corujo confirma que sigue en la U y Charles Aránguiz se recupera en el CDA

El lateral uruguayo también destacó el trabajo de Sebastián Beccacece al mando del cuadro azul.

Crédito: @udechile
Mathías Corujo confirma que sigue en la U y Charles Aránguiz se recupera en el CDA

Durante los últimos días surgió la opción de que Mathías Corujo dejará Universidad de Chile para partir a tierras mexicanas. Según informaciones, el Querétaro habría realizado una oferta formal por el lateral. 

Sin embargo, durante la conferencia de prensa realizada hoy lunes en el Centro Deportivo Azul, el mismo jugador fue el encargado de descartar la opción y asegurar que se queda en el cuadro azul. 

“No hay nada concreto, hoy estoy pensando cien por ciento en la U. Tengo contrato y quiero quedarme acá para jugar la Copa Libertadores. Es una revancha que tenemos y siento que esta vez nos irá mejor”, comentó el jugador que ha sido parte de la selección de su país. 

Sobre el rival en Copa Libertadores, el ex Cerro Porteño destacó que la principal virtud de River Plate de Uruguay es que salen a buscar los partidos y es un equipo que apuesta mucho tanto de local como visitante. 

Además, el uruguayo se dio tiempo para conversar sobre el panorama de Sebastián Beccacece, quien aún no logra arreglar su situación con la ANFP: “En lo personal y colectivo no nos afecta. Estamos entrenando con la cabeza puesta en que este será el cuerpo técnico, no hay tiempo para otra cosa”.  

Con respecto al método de trabajo del ex ayudante de Jorge Sampaoli, el lateral comentó que “los entrenamientos son muy didácticos y fuertes. La identidad de juego que nos plantea el cuerpo técnico nos viene muy bien a nosotros”. 

Charles Aránguiz se pasea por el CDA 

Así lo informó el propio club estudiantil, ya que el volante del Bayer Leverkusen se encuentra realizando su etapa de recuperación en el Centro Deportivo Azul ubicado en La Cisterna. 

Los trabajos se enfocan en el gimnasio y el tratamiento de kinesiología, todo con el objetivo de recuperar al seleccionado nacional de su rotura del tendón de Aquiles sufrida el pasado 20 de agosto. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13