EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Matías Rodríguez autocrítico: “Sabemos que tenemos una deuda con la gente”

Matías Rodríguez autocrítico: “Sabemos que tenemos una deuda con la gente”
T13
El jugador argentino manifestó que en el último campeonato “parecían juveniles jugando”.

Universidad de Chile sigue trabando intensamente de cara al nuevo torneo bajo la atenta dirección de Sebastián Beccacece y Luis María Bonini.

Con varias caras nuevas, entre las que destacan Gastón Fernández, Christian Vilches y Felipe Mora entre otros, los “azules” trabajan a diario en el CDA.

Justamente tras la práctica de esta jornada, el lateral-volante Matías Rodríguez conversó con los medios, analizando el desempeño en el último torneo y la llegada de algunos refuerzos.

Estamos bien y somos conscientes que tenemos una deuda con la gente. Estamos con confianza de que nos irá bien este semestre. El objetivo es levantar la imagen que dejamos a fin de año”, expresó.

En esa línea hizo hincapié en que uno de los aspectos a mejorar es la concentración, debido a que “por momentos parecíamos juveniles jugando”.

El argentino además destacó el trabajo que están llevando a cabo en la pretemporada, manifestando que “el cuerpo técnico nos está sacando el máximo provecho. Esperemos que todo este esfuerzo sirva para el futuro”.

Por otra parte, Rodríguez también abordó la presencia de las nuevas incorporaciones de cara a este nuevo torneo.

Tenemos varios compañeros nuevos que se han incorporado de la mejor manera. Veremos si todavía falta alguno más, pero la idea es tratar que cada jugar que llegue se adapte lo más rápido para que pueda sumar al equipo”, comentó.

Por último lamentó la partida de Osvaldo González, aunque destacó que era una oportunidad que debía aprovechar.