DeportesT13

Matías Rodríguez: "Espero repetir lo que hice en clásicos pasados"

Matías Rodríguez: "Espero repetir lo que hice en clásicos pasados"
T13
Compartir
El lateral de la U recordó el duelo que jugó ante Colo Colo el 2012, donde vencieron por 5-0.

El jugador de Universidad de Chile Matías Rodríguez se mostró esperanzado en ganar el clásico del fin de semana ante Colo Colo, válido por la undécima fecha del Torneo Nacional. "Esperemos que la racha se corte el fin de semana", dijo el lateral, haciendo alusión a los 14 años que lleva el conjunto "azul" sin ganar en el Estadio Monumental.

El argentino además recordó el clásico que le ganaron por 5-0 al "Cacique" el año 2012 en el Estadio Nacional con Sampaoli a la cabeza. "Tuve la posibilidad de estar en el plantel del 4-0 y 5-0, fue algo hermoso lo que se vivió dentro de la cancha, fue algo increíble, es muy difícil que se repita en los clásicos, que siempre son luchados, peleados y trabados. Esa vez, en el segundo tiempo, fuimos muy superiores a ellos", recalcó el trasandino.

Rodríguez mencionó además lo importante que es marcarle a su archirrival. "Siempre marcar a Colo Colo con esta camiseta es especial, ojalá no se corte eso el fin de semana, aunque cualquiera que haga el gol y se pueda ganar, será importante", expresó. 

El encuentro se jugará este sábado a las 12:00 en el Estadio Monumental con arbitraje del juez Eduardo Gamboa. Se espera una concurrencia de alrededor de 40 mil hinchas que verán el partido más importante del fútbol chileno.

Señal T13 En Vivo