Síguenos

Deportes13

Matías Rodríguez: "Seguimos conscientes en que tenemos que mejorar detalles"

El lateral de la "U" reconoció que el plantel está ilusionado con seguir con los triunfos.

Crédito: Agencia Uno
Matías Rodríguez: "Seguimos conscientes en que tenemos que mejorar detalles"

Luego de la victoria sobre Universidad de Concepción, el sábado en el Estadio Nacional, el lateral de Universidad de Chile Matías Rodríguez reconoció que el equipo anhela prolongar los triunfos para escalar a lo más alto del Torneo de Apertura, justo cuando el próximo desafío es el clásico universitario frente a Universidad Católica, por la quinta fecha.

"Estamos preocupados de nosotros. No estamos de la mejor manera, pero sabíamos que trabajando íbamos a sacar esto adelante; tenemos la ilusión de seguir por este camino para despegar y seguir bien arriba, tratar de luchar todos los partidos", dijo Rodríguez a Radio Cooperativa.

"No estamos de la mejor manera, pero sabíamos que trabajando íbamos a sacar esto adelante"

Sobre el duelo ante la UC, el argentino señaló que "si hacemos nuestro juego, los podemos complicar porque tenemos un plantel genial".

"Estamos con la confianza en alto, arrancamos una semana muy importante. Tenemos la posibilidad de seguir por esta senda, que es el triunfo. Justo toca el clásico que es un alimento más para nosotros para intentar seguir por este camino. Seguimos conscientes en que tenemos que mejorar detalles (...) Nos sacamos una mochila, después del partido había mucha alegría por el triunfo", agregó.

Además ante los "cruzados" Rodríguez recalcó que la "U" irá a "buscar el triunfo". "No tenemos en mente otra cosa, sabemos que si ganamos tenemos 10 puntos. Nuestra idea es ganar para seguir sumando de a tres y confianza, que es lo más importante que necesitábamos".

"Se generaron muchas expectativas y no se nos dio, pero el apoyo siempre estuvo. Creo que si seguimos mejorando, él (Beccacece) va a retomar el cariño que la gente le tiene"

En tanto, sobre las dos victorias seguidas que sumaron los "azules" en el Apertura, el lateral comentó que "si uno se pone a pensar que un año y algo de tiempo en que no se ganaba (dos partidos seguidos), uno no lo cree. Un equipo de esta magnitud, como la U, que no pueda ganar dos partidos, es muy raro".

"Nos sacamos esa mochila, hay que seguir por este camino, somos un equipo maduro y con chicos que están arrancando. Todos tiramos para el mismo lado", añadió.

Finalmente el ex Sampdoria tuvo palabras para el técnico Sebastián Beccacece, señalando que cuando llegó "se generaron muchas expectativas y no se nos dio, pero el apoyo siempre estuvo. Creo que si seguimos mejorando, él va a retomar el cariño que la gente le tiene".

Revive los goles del triunfo de la "U" sobre Universidad de Concepción.  

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13