DeportesT13

Matías Rodríguez y el momento de Beccacece: “Está golpeado, pero con más fuerza que nunca"

Matías Rodríguez y el momento de Beccacece: “Está golpeado, pero con más fuerza que nunca"
T13
Compartir
El volante argentino de la "U" enfatizó que el equipo está convencido de que revertirán la situación.

Universidad de Chile vive un momento complicado. El nuevo proceso de Sebastián Beccacece no está dando resultados y la paciencia se agota entre los hinchas.

La falta de resultados y la ausencia de un estilo de juego claro, son los principales factores que afectan al cuadro “azul”.

“Obviamente que la autocrítica está. Terminado el partido (frente a Palestino) hicimos una autocrítica muy fuerte. Sabemos que no se están dando los resultados ni el juego que queremos”, comentó durante esta jornada de lunes Matías Rodríguez.

Sin embargo, el lateral-volante enfatizó que el plantel tiene la confianza de que superarán el mal momento: “Ya está, no podemos quedarnos con eso, sabemos que tenemos que mejorar. Debemos revertir la situación y estamos confiados que lo vamos a lograr”. 

Al ser consultado sobre el juego del equipo universitario, Rodríguez indicó que el problema pasa porque mantienen mucho el balón pero no se generan oportunidades, permitiendo además que por errores el rival llegue y marque fácilmente.

En este sentido, fue enfático en decir que “tenemos que volver a retomar la senda ganadora. A partir de ahora no hay margen de error. Todavía pensamos en ser campeón, por ahí se nos alejó por tema de resultados, pero el objetivo es el mismo".

Por último, se refirió a la situación de Sebastián Beccacece y lamentó que en el campo de juego no se plasme lo entrenado durante la semana.

Él está golpeado, pero con más fuerza que nunca. Su mensaje hacia nosotros fue muy claro, por eso cuando uno entra a la cancha da impotencia porque en el entrenamiento todos nos matamos y en el partido no podemos hacer lo que practicamos", cerró el argentino. 

Señal T13 En Vivo