DeportesT13

Zaldivia da su apoyo a Sierra: “No es lindo que te estén evaluando por tres partidos malos"

Zaldivia da su apoyo a Sierra: “No es lindo que te estén evaluando por tres partidos malos"
T13
Compartir
El zaguero de Colo Colo también apuntó al posible paro que puede detener el desenlace del torneo.

En Colo Colo buscan dejar atrás la eliminación en Copa Libertadores y las últimas derrotas en el certamen para enfocarse en el duelo ante Palestino, por la fecha 14 del Torneo de Clausura.

Así lo reflejó el zaguero Matías Zaldivia, quien sostuvo en el Monumental que “nos quedan tres finales. Sabemos que hemos tenido un bajón, pero ante Independiente del Valle jugamos muy bien y nos volcamos en el arco rival. Debemos seguir en esa senda”.

Sobre los cuestionamientos al equipo, el zaguero argentino manifestó que “es algo normal considerando que quedamos fuera de una Copa. La idea es transformar esas críticas en elogios de cara a lo que resta del campeonato”.

En cuanto al duelo con Palestino pactado para este miércoles a las 18:30 horas en el estadio Monumental, Zaldivia dijo que “es un equipo que juega bien, que aprieta arriba y tendremos que estar concentrados”.

También dio su respaldo al DT José Lus Sierra ante las voces que piden su salida del banco albo.

“No es lindo para nadie que te estén evaluando por tres partidos malos y más aún que se cuestione el trabajo de todo el año. Él esta trabajando bien y muy enfocado en lo que viene”, admitió el defensor.

Sobre el paro que analiza el Sifup y que podría freno al desenlace del torneo, Zaldivia expresó “es lamentable lo que ocurre en Concepción. Me tocó vivir algo similar con Chacarita (en Argentina) y eso se hace difícil trabajar mentalizado. Ojalá que se solucione todo por el bien de ellos y del fútbol chileno”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota