DeportesT13

Mauricio Pinilla tendría negociaciones para llegar a Universidad Católica

Mauricio Pinilla tendría negociaciones para llegar a Universidad Católica
T13
Compartir
El delantero que se encuentra en juicio con Universidad de Chile podría tener nuevo club para la próxima temporada.

Mauricio Pinilla sigue cesante. El delantero está sin club luego que se frustrara su paso a Colón de Santa Fe y los problemas entre él y Universidad de Chile lo tienen enfrascado en un juicio en tribunales. Caso que llevó a la justicia el delantero, quien acusa "despido abusivo".

En temas contractuales se encuentra un "vacío" que Pinilla busca destrabar lo antes posible. Esta situación le impidió fichar en Atlas, ya que el club mexicano prefirió no seguir negociando al no saber de quién es el pase.

Actualmente, con todos los libros de pase cerrados, la meta del deportista es tener un acuerdo profesional lo antes posible para poder jugar el próximo año. Y es acá donde Pinilla estaría teniendo las primeras conversaciones para integrar un equipo de la Primera División chilena. 

[FOTO] Pinilla abre el baúl y comparte imagen del recuerdo en aniversario de la U
[FOTO] Pinilla abre el baúl y comparte imagen del recuerdo en aniversario de la U

Según publica el diario La Cuarta, desde Universidad Católica "ya hubo un primer sondeo, que dejó positivas sensaciones en ambas partes", por lo que este próximo 2019 "Pinigol" podría estar en San Carlos de Apoquindo vistiendo la camiseta cruzada. 

“Mi intención, hoy, es no moverme de Chile y en el único club que no podría jugar es en Colo Colo, por respecto a la hinchada azul”, comentó el centrodelantero al diario El Mercurio a fines de septiembre, por lo que dejó abierta la puerta para otros elencos del país.

Señal T13 En Vivo