DeportesT13

Mauricio Pinilla de visita en Santa Laura: "Heller tiene gente a su lado que no es la adecuada

Mauricio Pinilla de visita en Santa Laura: "Heller tiene gente a su lado que no es la adecuada
T13
Compartir
El ex delantero de la Universidad de Chile fue un espectador más del partido entre Unión Española y Everton por el campeonato nacional, que culminó 2-2.

Mauricio Pinilla sorprendió al visitar nuevamente una cancha de fútbol. El oriundo de San Miguel, quien está en pleno proceso judicial con Azul Azul por un supuesto despido injustificado, fue un espectador más en el partido de Unión Española ante Everton de Viña del Mar, disputado en el estadio Santa Laura.

En el intertanto, el ex seleccionado nacional fue abordado por los medios y no ocultó su tristeza por estar fuera de actividad deportiva:

“Se echa de menos. Es mi hábitat y uno quiere estar ahí. Por ahora no me he planteado nada. He tenido la posibilidad de dedicarle mucho tiempo a otras cosas y la verdad que no he hecho un análisis futbolístico de lo que se viene".

"Estoy en un proceso difícil, pero estoy muy apegado a mi familia y seres queridos y tratando de distraer mi cabeza con otras cosas”, añadió.

[VIDEO] La respuesta de Universidad Católica ante supuesto interés por Mauricio Pinilla

En San Carlos de Apoquindo desconocen cualquier tipo de acercamiento con el ex delantero de Universidad de Chile.

Pero una de las declaraciones que más llamó la atención fueron las que emitió tras ser consultado por el conflicto que mantiene con la directiva del club.

"Yo conversaba con Carlos (Heller) casi todas las semanas y después de esto nunca más sonó el teléfono. Claramente tiene gente a su lado en el fútbol que no es la adecuada".

"Al final terminan pasando cosas como la que me pasó a mí. Negligencias de la gente que nos rodea. La 'U' me puso en una posición tal que algunos hinchas quedaron molestos o dolidos conmigo", agregó.

Finalmente, Pinilla se refirió al juicio con Azul Azul que definirá su delicado presente en el fútbol, a realizarse el próximo 20 de noviembre:

“Hay un juicio el día 20 y ahí vamos a ver qué pasa. Todos sabemos qué es lo que ocurrió así que vamos a ver qué es lo que pasa. Tengo muchas ganas de volver a entrenar, jugar y estoy manteniéndome bien físicamente".

Señal T13 En Vivo