DeportesT13

Mauro Olivi explica su salida de Colo Colo

Mauro Olivi explica su salida de Colo Colo
T13
Compartir
El delantero relató ciertos episodios que tuvo en el Cacique y lo que sintió el ex Audax Italiano en el periodo de Héctor Tapia.

En conversación con As Chile, Mauro Olivi reveló ciertos momentos que vivió en Colo Colo, después de no seguir en el cuadro albo y no tener club en la actualidad.

En una práctica puso a Juan (Delgado) por izquierda, que competía por derecha con el Chapa (Fuenzalida). Eso me puso loco
Mauro Olivi

En primera instancia, el argentino hizo un análisis de lo que logró en Colo Coo, al plantear que “uno no puede ser ciego. Por lo que uno aspiraba a lograr en Colo Colo no puedo decir que fue positivo. Tampoco fue todo malo, pero no lo que esperaba”. Claro, en base a lo que se esperaba del jugador, faltó mucho por entregar.

 Además, Olivi aclaró que “no tuvimos un encontrón –con Héctor Tapia-, Tito es muy tranquilo. No sé qué habrá que hacer para discutir con él”.

null
null

En tanto, el artillero también detalló un instante que pasó en el club y que pudo haber gatillado su salida de la institución: “En ese momento se lesiona Felipe Flores y yo había hecho goles en partidos previos, estaba siendo el primer cambio y, en teoría, debía entrar. Pero en una práctica puso a Juan (Delgado) por izquierda, que competía por derecha con el Chapa (Fuenzalida). Eso me puso loco, no hice nada, me quedé parado y tras el primer tiempo me fui. Quizás eso me sacó del club, me quedaba un año de contrato. Lamentable, porque Colo Colo es una institución increíble”

El mea culpa por parte del jugador está, tras decir que “uno es humano, se puede equivocar, pero se hacía leña del árbol caído por una actitud de mierda que uno no pudo controlar en su momento. Me nublaba, no podía ser razonable. Salía como otros, pero tenían un tema conmigo, no podía hacer absolutamente nada. Si no salía algo en la prensa aparecía en Twitter. Cuando andábamos mal ni siquiera salía, sólo lo hacía cuando no jugaba”.

Señal T13 En Vivo