DeportesT13

Meta de Colo Colo y suspendido duelo con Wanderers: “Lo más sano es que no se juegue”

Meta de Colo Colo y suspendido duelo con Wanderers: “Lo más sano es que no se juegue”
T13
Compartir
Justo Villar agregó que “jugar a estadio cerrado incluso, no es seguro para nosotros”.

El portero y una de las figuras de la estrella 31 de Colo Colo, Justo Villar, dio su mirada a los lamentables incidentes que impidieron disputar su desafío ante Santiago Wanderers.

El duelo, se sigue jugando fuera la cancha, ya que se analizan las causas que desataron la violencia de los hinchas y no tiene fecha para su reprogramación.

Bajo este panorama y tras la nueva suspensión del partido, el golero paraguayo argumentó que no tiene relevancia jugarlo, ya que ser podría arriesgar la integridad de los jugadores.

"Es un partido que no tiene sentido. Al final podríamos sufrir consecuencias nosotros y deberíamos cortar por lo sano, porque llegamos a tal punto que jugar a estadio cerrado incluso, no es seguro para nosotros”, aseveró el golero a Radio Cooperativa.

“Y habrá riesgo seguramente. Lo más sano es que no se juegue y se acabó el tema", agregó el cuidapalos albo.

A su vez, analizó la campaña alba, al mismo tiempo de aclarar que le hubiese gustado dar la vuelta olímpica tras jugar el partido.

“Hasta mediados de torneo, veníamos con muchas cosas buenas, pero después vinieron altibajos. Hace un par de días jugamos una final y perdimos, por lo que teníamos la necesidad y la energía en ganar este partido en la cancha, pero uno pensándolo en frío se da cuenta de la magnitud de lo que ocurrió”, expresó.

Finalmente, sobre las informaciones que aseguran que partiría a Cerro Porteño, el seleccionado paraguayo aseguró que su intención es quedarse en Colo Colo.

"Me han pasado montón de cosas este semestre y entrar después por la lesión de un compañero no fue agradable. Tuve sinsabores por eso, pero luego de varios partidos en que fui protagonista y el campeonato hace que mi situación siga igual. Yo pensaba seguir mi carrera acá, pero eso también dependerá de la gente del club”, cerró.

Señal T13 En Vivo