DeportesT13

Arquero de Wanderers queda en libertad tras ser detenido en confuso incidente

Arquero de Wanderers queda en libertad tras ser detenido en confuso incidente
T13
Compartir
El Tribunal buscará un acuerdo compensatorio en una nueva audiencia.

El arquero de Santiago Wanderers, Mauricio Viana, quedó en libertad este viernes, luego de haber sido detenido ayer jueves en un confuso incidente donde el arquero habría golpeado a un carabinero de civil.

Según anunció a través de un comunicado el club de Valparaíso, el Tribunal determinó la libertad del guarameta, además de señalar que se buscará un acuerdo compensatorio en una nueva audiencia fijada para el 29 de julio.

Cabe destacar que el incidente protagonizado por Viana comenzó cuando fue amenazado por dos sujetos mientras caminaba por su madre en Limache.

Viana fue una de las figuras de Wanderers en la última temporada (Foto: Agencia Uno).

Según señala el elenco porteño en su conunicado, luego de lo anterior sucedio que "producto de esta situación Viana se comunicó con personal de carabineros, quienes detuvieron a los sujetos a pocos metros del sector. Fue entonces cuando Mauricio tuvo un nuevo encuentro con ambos, siendo separado por un carabinero de civil, a quien Mauricio habría golpeado".

Al enterarse que se trataba de un policía, el arquero ofreció disculpas del caso y colaboró con los procedimientos.

En tanto, vale destacar que los sujetos que amenazaron a Viana, presuntamente con un arma de fuego, deberán enfrentar al Ministerio Público tras una investigación de 90 días, quedando en claro también, que tienen prohibición de acercarse a Viana mientras dure el proceso.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota