Síguenos

Deportes13

Michael Ríos salió de la UC, pero ya tiene nuevo club

Deportes Iquique oficializó el arribo como refuerzo para la temporada 2016 del ex cruzado. El volante volverá a vestir la camiseta del cuadro nortino después de cuatro años.

Crédito: Agencia Uno
Michael Ríos salió de la UC, pero ya tiene nuevo club

En la jornada dominical, Michael Ríos se despidió de Universidad Católica marcando en el triunfo por 4-1 sobre Palestino por la postemporada.  Paralelamente a eso, todo estaba listo para que Ríos llegara a Deportes Iquique.

A través de su sitio web, la tienda de la Primera Región anunció la llegada del volante de 30 años. “¡Ya es Dragón! Michael Ríos vuelve a vestir la celeste (…) el volante regresa luego de cuatro años. Finalizada su participación en el Club Universidad Católica, Ríos llegó a un acuerdo con nuestra institución y arribará a Iquique el próximo lunes 28 de diciembre, para integrarse a los trabajos de inter-temporada del primer equipo celeste”, comunicó. 

“El volante regresa, de este modo, al club en el que debutó el 28 de enero del 2011, cosechando presentaciones que le valieron ganarse el corazón del hincha iquiqueño, entrando en la historia del club al convertir el primer gol de Deportes Iquique en una copa internacional (Copa Sudamericana 2011)”, agrega la institución nortina. 

Con la llegada de Ríos, los ‘Dragones Celestes’ ya sumaron las tres incorporaciones permitidas para la próxima campaña. Previamente firmaron el delantero Diego Torres y el defensa Hernán López, ambos argentinos. 

En el próximo Clausura, la escuadra que dirige Jaime Vera tendrá como objetivo prioritario escapar de la parte baja de la tabla acumulada. Se ubica en el decimotercer lugar con 16 unidades, sólo cinco puntos más que el colista Deportes Antofagasta. 

Lo más visto en Deportes13