Síguenos

Deportes13

Miguel Nasur en la ANFP: “Esperamos un consejo aclaratorio sobre todo por el tema platas”

El timonel de Santiago Morning expresó su preocupación de que Chile no sea parte del directorio de la Conmebol.

Crédito: Agencia Uno
Miguel Nasur en la ANFP: “Esperamos un consejo aclaratorio sobre todo por el tema platas”

En la ANFP ya comenzó el movimiento en medio del Consejo de Presidente y uno que conversó con la prensa fue Miguel Nasur, actual timonel de Santiago Morning.

“Lo más importante de esta cita es ver la querella que se debió anunciar hace mucho tiempo (contra Sergio Jadue). También ver el tema (Jorge Sampaoli) y lo que pasó en la confederación sudamericana de fútbol, donde Chile quedó fuera de todo (Arturo Salah rechazó en su momento ser uno de los vicepresidentes del organismo)”, comenzó diciendo el dirigente.

Anfp

Sobre la querella presentada contra la pasada administración de la ANFP, Nasur dijo que “debió haberse presentando tres meses atrás. Nosotros ya tenemos como Santiago Morning una querella contra (Nibaldo) Jaque”.

Consultado por el tema Jorge Sampaoli-INAF y las asesorías presentadas por el adiestrador, el personero sostuvo que  “por eso estamos acá. Esperamos que sea un consejo aclaratorio sobre todo por el tema platas”.

“La idea es ver qué pasa con las platas. Desaparecieron todos los dineros, entonces ¿Cómo quieren pagar los premios de Copa América? y también a los clubes”, declaró Nasur.

Sobre el tema de la venta del CDF, sentenció que “se va a armar una comisión para ver el tema. Tenemos primero que aclarar internamente todos nuestros problemas, si de las platas ya se robaron todo”.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13