DeportesT13

Miguel Nasur apunta a candidatura y espera limpiar la ANFP: “La tarea es levantar el fútbol”

Miguel Nasur apunta a candidatura y espera limpiar la ANFP: “La tarea es levantar el fútbol”
T13
Compartir
El actual timonel de Santiago Morning ya comenzó a palpitar lo que serán las elecciones en el ente de Quilín.

El timonel de Santiago, Miguel Nasur, alzó la voz al término del Consejo de Presidentes que se vivió en la sede de la ANFP.

“Fue una reunión intensa, fuerte, larga, donde se nombró una comisión fiscalizadora y se llamó a elecciones para el 4 de enero. Además, se vivirá un nuevo consejo el 17 de diciembre”.

Sobre el momento que vive el organismo, el dirigente expuso que “la renuncia de Sergio Jadue era esperada y el directorio lo que hizo hoy fue entregar sus cuentas claras”.

En cuanto a la intervención que busca realizar el Ministerio de Justicia en la ANFP, Nasur expuso que “es fundamental y las puertas están abiertas. Queremos que demostrar al país que el consejo de presidentes está golpeado y la tarea es levantar el fútbol chileno”.

También apuntó a su candidatura al sillón máximo de la entidad y manifestó que “la parte nuestra es un grupo que está compacto y en 15 días más estará más clara la película. Hay dos grupos postulando y creo que por ahora están empatados”.

Al cierre, Nasur se mostró algo molesto ante la consulta de los sueldos impagos arrojados en su club, Santiago Morning, denunciados por el Sindicato de Futbolistas liderados por Carlos Soto.

“La pregunta tuya (al periodista) no trae ninguna cosa buena para el fútbol chileno. Llevo 11 años en el club y jamás hubo reclamos. El fútbol chileno necesita otra cosa ahora”, sentenció.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota