DeportesT13

Milovan Mirosevic: "Para mí es un sueño poder venir a despedirme de mi carrera en mi casa"

Milovan Mirosevic: "Para mí es un sueño poder venir a despedirme de mi carrera en mi casa"
T13
Compartir
El volante de 36 años retorna a Universidad Católica para esta temporada 2016-2017.

El volante Milovan Mirosevic regresa a Universidad Católica luego de llegar a un acuerdo con Cruzados para sumarse al plantel por un año.

Tras sellar su retorno a San Carlos de Apoquindo, el "Milo" conversó con cruzados.cl, instancia en la que dijo estar "tremendamente feliz por volver a mi casa".

Espero que el equipo siga con la misma hambre que mostró el torneo pasado para ir por el bicampeonato que es el único objetivo
Milovan Mirosevic

"Me tomó realmente por sorpresa, no pensé que podía darse una situación como esta y para mí es un sueño poder venir a despedirme de mi carrera en mi casa. Muy contento por eso y por reencontrarme con gente a la cual le tengo mucho cariño", afirmó.

Además manifestó que "es un orgullo incorporarme a un plantel campeón". Frente a esto, "espero que el equipo siga con la misma hambre que mostró el torneo pasado para ir por el bicampeonato que es el único objetivo".

Finalmente el volante de 36 años le envió un saludo a los hinchas, expresando que "me pone muy contento el cariño que me han mostrado. Sin duda han tenido mucho que ver en esta vuelta".

Señal T13 En Vivo