Síguenos

Deportes13

En un partido apasionante Wanderers y La Calera repartieron puntos

El cuadro cementero, por un error de su arquero Lucas Giovini en los últimos minutos, no pudo sumar de a tres y a pesar del empate, se queda en la parte baja de la general.

Crédito: Agencia Uno
En un partido apasionante Wanderers y La Calera repartieron puntos

Durante este lunes, y como ya es habitual, se terminó de jugar la fecha con el partido protagonizado por Unión La Calera y Santiago Wanderers en donde hubo guerra de goles en un tremendo partido. 

El cuadro cementero, en la parte baja de la general con sólo 5 unidades tras el empate, requería sumar por obligación, sin embargo, producto de desinteligencias y errores de algunos jugadores, entre ellos el meta Lucas Giovini, no pudo sumar de a tres. 

Por su parte, con el empate de hoy, los porteños sumaron 11 puntos y de a poco se siguen metiendo en la parte alta de la tabla. 

Los goleadores del partido para los caturros fueron Ronni Fernández, en dos ocasiones, a los 33 y 83 minutos de partido, Carlos Muñoz a los 73'. En tanto, para los caleranos, Roberto Cereceda fue el héroe tras anotar a los 37 y 94 minutos del cotejo. Matías Arrua marco el tercero para los cementaros a los 13' del cotejo. 

Revisa el minuto al minuto del encuentro con todos los detalles para ver cómo se dieron las cosas.

Jornada de viernes 26 de febrero

Jornada de sábado 27 de febrero

Jornada de domingo 28 de febrero

Jornada de lunes 29 de febrero

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13