Síguenos

Deportes13

Mirosevic y su regreso a la UC: "No pensé que se iba a dar como jugador"

El volante fue presentado como el cuarto refuerzo de los "cruzados".

Crédito: Agencia Uno
Mirosevic y su regreso a la UC: No pensé que se iba a dar como jugador

Este viernes pasadas las 14 horas quedó sellado el retorno de Milovan Mirosevic a Universidad Católica, luego que fuera presentado en San Carlos de Apoquindo.

El volante, cuarto refuerzo de los "cruzados" para la temporada, se mostró contento por calzarse nuevamente la camiseta de la UC, hecho que, según sus propias palabras, pensó que no volvería a ocurrir más.

"Es un momento especial para mí y mi familia. Agradecer la posibilidad de los que hicieron posible este momento, que claramente era un sueño que lo veía y era lejano. Feliz de estar en un lugar que considero mi casa... No pensé que se iba a dar de esta forma, como jugador y me pone contento que haya ocurrido. Fue una sorpresa porque no lo tenia en mi cabeza", señaló "Milo" en conferencia de prensa junto al nuevo presidente de Cruzados, Juan Tagle, y el gerente deportivo, José María Buljubasich.

Mirosevic fue presentado como el cuarto refuerzo de la UC (Foto: Agencia Uno).

Acerca de cómo será su nuevo paso por la Católica, Mirosevic expuso que "ayudaré al equipo, que es el actual campeón y tiene expectativas altas. Me pongo a disposición del DT y el equipo para lograr un nuevo objetivo".

Sobre en qué posición jugaría, el ex seleccionado chileno sentenció que "muchas ideas tuve una conversación con el técnico y fue gratificante para mí. Estoy a disposición del equipo para donde me quiera poner. La competitividad es alta y parece que al club le va a hacer muy bien".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13