Síguenos

Deportes13

Mosa descarta llegada de Valdivia a Colo Colo: "Las cifras son inalcanzables"

El timonel de Blanco y Negro, además, explicó la salida de Jean Beausejour.

Crédito: Agencia Uno
Mosa descarta llegada de Valdivia a Colo Colo: Las cifras son inalcanzables

Colo Colo se encuentra buscando nuevas piezas que refuercen al equipo que dirige desde hace algunos días el entrenador argentino Pablo Guede, quien asumió tras la abrupta salida de José Luis Sierra.

Ante esto, uno de los nombres que surgió en las últimas horas fue el sueño de traer de vuelta a Jorge Valdivia, situación que fue descartada de plano por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

"Es un tremendo jugador. A qué presidente o institución no le gustaría tenerlo, pero hoy las cifras que se manejan con respecto al jugador son inalcanzables para nosotros. Digo a todos, a lo mejor con pena, Jorge Valdivia no está en las cifras que hemos hablado con el director deportivo y Pablo Guede. Las condiciones económicas que tiene, sería una irresponsabilidad. Cuando Jorge tenga la billetera llena, puede venir a jugar el día que quiera, a la hora que quiera", señaló el timonel albo en la conferencia de prensa de presentación de Óscar Meneses como director deportivo.

Oscar Meneses es presentado en Colo Colo: "Ya estamos trabajando con Guede por refuerzos"
Mosa presentó a Óscar Meneses como nuevo director deportivo (Foto: Agencia Uno).

En otro tema, Mosa explicó la partida de Jean Beausejour a Universidad de Chile, asegurando que "el colocolino tiene que entender que no salimos a ofrecer al jugador, no lo pusimos en venta, hasta último momento no queríamos que se fuera, porque es del gusto de nuestro director técnico, pero cuando existen contratos hay cláusulas y éstas se pagan".

El mandamás de la concesionaria que maneja al "Cacique", también, tuvo palabras para la situación que vive Mou Jadama, jugador estadounidense de origen gambiano que se encuentra a préstamo en Coquimbo Unido y que en la presente jornada fue fiscalizado por la Policía de Investigaciones por encontrarse trabajando con visa de turista.

"Lo de Jadama es una desprolijidad del jugador. Él se fue a Estados Unidos y no dejó firmado el trámite correspondiente. Pero estamos encima del tema y lo vamos a apoyar", señaló.

Por último, Mosa se refirió a la situación que vive el fútbol chileno con el paro de actividades que llevó a cabo el Sifup tras no ponerse de acuerdo con la ANFP en temas como el pago de dineros atrasados a distintos clubes, o el cambio de las bases de las competencias.

"Le daría un voto de confianza a Arturo Salah para que resuelva el problema", sentenció el empresario.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13