Deportes13

Mosa se lanza contra el ídolo colocolino Marcelo Espina: "Se le olvida que soy el mayor accionista"

El ex presidente de Blanco y Negro se refirió en duros términos a la venta de Bryan Carvallo a Necaxa y afirmó que en la concesionaria "no saben negociar".

Crédito: Agencia Uno
Mosa se lanza contra el ídolo colocolino Marcelo Espina: "Se le olvida que soy el mayor accionista"

Ahora como director de la concesionaria, el ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, volvió a encender la larga disputa con su sucesor en el cargo, Gabriel Ruiz-Tagle.

Aunque en su momento Mosa respaldó la opción de Marcelo Espina como gerente deportivo albo, ahora conversó con AS Chile y lo criticó en duros términos por la falta de comunicación y la venta del volante Bryan Carvallo al Necaxa mexicano.

Mosa, que integra la comisión de fútbol de la institución, aseguró que se enteró del traspaso por la prensa y que al canterano "lo regalaron".

"600 mil dólares por ese jugador es un regalo. Lo hacen súper mal, no saben negociar. Lo que les dicen, lo aceptan. ¿Qué pasa con Marcelo Espina que no es capaz de enviarnos un mail?", afirmó.

Sobre Marcelo Espina, Mosa enfatizó que espera un llamado y que al ídolo albo "se olvida que soy el mayor accionista y que pertenezco a la Comisión Fútbol".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13