DeportesT13

Mosa vuelve a ratificar a Sierra y promete "esfuerzo" por fichajes para Colo Colo

Mosa vuelve a ratificar a Sierra y promete "esfuerzo" por fichajes para Colo Colo
T13
Compartir
El presidente de Blanco y Negro, además, aseguró que los albos no están de acuerdo con desafiliar a Deportes Concepción.

Este lunes se realizó la junta de accionistas de Colo Colo equivalente al mes de abril, cita que se realizó en completa calma.

Una vez finalizada la citación, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, desmenuzó toda la actualidad de los albos donde volvió a ratificar que planifica el futuro del 'Cacique' con José Luis Sierra como técnico.

"Creo que el 'Coto' no va a renunciar y nosotros ya estamos planificando el segundo semestre con él... No vamos a ir por nadie. Queremos que José Luis siga siendo el entrenador de Colo Colo", señaló el mandamás.

Además, confirmó que la dirigencia hará un sacrificio para el resto del año con el afán de contratar refuerzos de calidad, expresando que "vamos a hacer un esfuerzo, identificar los puestos sensibles que necesita este equipo para poder ir a pelear y ojalá ser campeones en el próximo torneo".

José Luis Sierra seguiría siendo entrenador de los albos (Foto: Agencia Uno)

Sobre el mismo tema, el mandamás albo, consultado por Jorge Valdivia, aseveró que "es tremendo jugador, claro que estoy dispuesto a conversar".

Tras ello, Mosa expuso cuál será la postura de Colo Colo en el tema de la posible desafiliación de Deportes Concepción.

"Es un punto muy álgido. A muy groso modo no estamos por desafiliar a nadie, porque creemos que cada vez que ocurre eso pierde la industria, todo el fútbol chileno. En una primera instancia vamos a votar en contra de eso", reveló.

Finalmente, en temas netamente económico, Mosa sentenció que Colo Colo tendrá números positivos en 2016, concluyendo también que demandarán a San Lorenzo de Almagro, club que no ha pagado lo correspondiente al fichaje de Paulo Díaz.

"No nos han pagado. Tenían que cancelar un millón de dólares, por lo que estamos viendo y afinando la demanda. Sólo nos llegó una cuota de 100 mil dólares, pero tenían que entregar US $500 mil en la firma y el resto en 30 y 60 días, lo cual ya está vencido", cerró el presidente de Blanco y Negro.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota