DeportesT13

Mosa y lista de consenso en la ANFP: "La única forma es que Colo Colo esté en la directiva"

Mosa y lista de consenso en la ANFP: "La única forma es que Colo Colo esté en la directiva"
T13
Compartir
El timonel albo también exigió el pago de la cláusula de salida de Sebastián Beccacece.

El timonel de Colo Colo, Aníbal Mosa, entregó su postura en medio del consejo de presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Todo al ser consultado sobre la opción de conformar una lista de consenso para asumir los destinos del organismo de Quilín.

Y Mosa fue claro en manifestar que “la única forma de llegar a un acuerdo es que Colo Colo esté en la mesa y sea parte de la directiva”, todo de cara a las elecciones pactadas para el 4 de enero de 2016.

Además, el dirigente admitió que “sólo me enteré por la prensa que Arturo (Salah) sería candidato. Tengo el apoyo mayoritario en Blanco y Negro para apoyar a la otra lista”.

También se refirió al conflicto por la salida de Sebastián Beccacece del banco de la Selección Chilena para asumir en Universidad de Chile.

"Hay un acuerdo mayoritario: Becaccece o la U debe pagar para salir de la ANFP así como la U le cobró a la ANFP para que llegara  a la selección”, sentenció Mosa.

Al cierre de sus dichos, confesó sobre el tema Canal del Fútbol (CDF) que “no hay acuerdo por la repartición de excedentes del CDF”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota