DeportesT13

"Motivos netamente personales", el comunicado de Wanderers tras renuncia de Pizarro

"Motivos netamente personales", el comunicado de Wanderers tras renuncia de Pizarro
T13
Compartir
El club ratificó la versión que previamente había entregado el presidente de la institución.

El volante David Pizarro renunció este martes a Santiago Wanderers, club al que regresó a mediados de 2015 y en el cual no pudo disputar muchos partidos debido a diversas lesiones.

Tras su partida el presidente "caturro", Jorge Lafrentz, explicó que la renuncia del "Fantasista" es "por motivos personales", versión que ratificó más tarde el club a través de un comunicado.

"El 'Fantasista' señaló a la administración del club que los motivos de su renuncia serían netamente personales, firmando su finiquito pasado las 19 horas. De esta forma,  se puso fin al contrato del volante, que a mediados del 2015 regresaba al club que lo vio nacer", expuso el Decano en el texto.

Revisa el comunicado completo: 

Informamos a toda la comunidad caturra que en horas de esta tarde, nuestro volante; David Pizarro Cortez, comunicó a la administración del club su decisión de renunciar a Santiago Wanderers de Valparaíso.

El Fantasista señaló a la administración del club que los motivos de su renuncia serían netamente personales, firmando su finiquito pasado las 19 horas. De esta forma,  se puso fin al contrato del volante, que a mediados del 2015 regresaba al club que lo vio nacer. 

Éxito David, te deseamos lo mejor en cada uno de los caminos que emprendas, muchas gracias por compartir tu talento y experiencia con nosotros.

Señal T13 En Vivo