Síguenos

Deportes13

"Motivos netamente personales", el comunicado de Wanderers tras renuncia de Pizarro

El club ratificó la versión que previamente había entregado el presidente de la institución.

Crédito: Agencia Uno
"Motivos netamente personales", el comunicado de Wanderers tras renuncia de Pizarro

El volante David Pizarro renunció este martes a Santiago Wanderers, club al que regresó a mediados de 2015 y en el cual no pudo disputar muchos partidos debido a diversas lesiones.

Tras su partida el presidente "caturro", Jorge Lafrentz, explicó que la renuncia del "Fantasista" es "por motivos personales", versión que ratificó más tarde el club a través de un comunicado.

"El 'Fantasista' señaló a la administración del club que los motivos de su renuncia serían netamente personales, firmando su finiquito pasado las 19 horas. De esta forma,  se puso fin al contrato del volante, que a mediados del 2015 regresaba al club que lo vio nacer", expuso el Decano en el texto.

Revisa el comunicado completo: 

Informamos a toda la comunidad caturra que en horas de esta tarde, nuestro volante; David Pizarro Cortez, comunicó a la administración del club su decisión de renunciar a Santiago Wanderers de Valparaíso.

El Fantasista señaló a la administración del club que los motivos de su renuncia serían netamente personales, firmando su finiquito pasado las 19 horas. De esta forma,  se puso fin al contrato del volante, que a mediados del 2015 regresaba al club que lo vio nacer. 

Éxito David, te deseamos lo mejor en cada uno de los caminos que emprendas, muchas gracias por compartir tu talento y experiencia con nosotros.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13