DeportesT13

Movidas: Waldo Ponce es el nuevo refuerzo de Universidad de Concepción

Movidas: Waldo Ponce es el nuevo refuerzo de Universidad de Concepción
T13
Compartir
El ex zaguero de "La U" firmó contrato con el campanil con el objetivo de reemplazar a Roco en la última línea y aportar experiencia de cara a la participación del equipo en Copa Sudamericana.

Con el Campeonato Chileno ya iniciado y ad portas de su segunda fecha, el cuadro de la Universidad de Concepción sigue moviendo fichas para terminar de reforzar su plantel. Esta vez los penquistas un nuevo nombre para su zaga: Waldo Ponce, ex defensa de Universidad de Chile, llega al campanil para cubrir la falta del lesionado Sebastián Roco.

"Este es un notición para los traspasos en el fútbol", dijo Mario Rodríguez, presidente de la rama de fútbol de la institución, mientras Ponce era recibido en las instalaciones del equipo y vestía por primera vez la tricota del elenco de la octava región.

La incorporación del experimentado Waldo Ponce, ex U. de Chile, Wolfsburgo, Vélez Sarsfield, Rácing de Santander y Cruz Azul, llega en buen momento para los penquistas que, dentro de poco, deberán sortear su primer escollo en Copa Sudamericana ante Nacional de Paraguay el próximo jueves 13 de agosto como visitante.

Revisa todas las movidas en el siguiente interactivo:

Señal T13 En Vivo