DeportesT13

Presidente interino de la ANFP: "Sampaoli quiere seguir, pero solicita claridad"

Presidente interino de la ANFP: "Sampaoli quiere seguir, pero solicita claridad"
T13
Compartir
Jaime Baeza también mostró su molestia con Sergio Jadue y analizarán salida de Beccacece.

El presidente interino de la ANFP, Jaime Baeza, brindó una conferencia de prensa en Quilín, tras el Consejo de Presidentes vivido en el organismo.

El dirigente comenzó manifestando que “queremos pedir disculpas públicas por los hechos mencionados y vividos en la ANFP que han causado preocupación al país”.

Además, adelantó que el ex contralor Ramiro Mendoza seguirá con su investigación en la ANFP y sostuvo que su mesa directiva buscará “restablecer la confianzas del fútbol  chileno”.

Junto con ello, mostró su preocupación por la continuidad del DT Jorge Sampaoli en la “Roja”, aclaró el caso de los préstamos, el futuro del CDF, expresó su molestia con Sergio Jadue y apuntó a las próximas elecciones en la ANFP.

FRASES DE LA CONFERENCIA DEL TIMONEL INTERINO DE LA ANFP

CONTINUIDAD DE JORGE SAMPAOLI

“Es un tema delicado y hay incomodidades de él con respecto al tema. Jorge quiere claridad y tranquilidad por quien viene y cuáles son los cargos. Nosotros (la directiva saliente) no le podemos dar esa seguridad”.

Jorge Sampaoli: "El resultado termina siendo lo más justo"
Jorge Sampaoli: "El resultado termina siendo lo más justo"

LOS PASOS PARA RETENER A SAMPAOLI

“Jorge tiene contrato vigente. La idea es hablar con él y darle tranquilidad. Nosotros necesitamos que siga en su cargo”.

CLÁUSULA DE SALIDA DE BECCACECE

“Sebastián presentó su la renuncia y tiene una cláusula que se analizará jurídicamente y se hablará con el”.

¿SERGIO JADUE SE HA COMUNICADO CON LA ANFP?

“La última vez que hable con él fue cuando se iba a ir y no tengo comunicación con él y la verdad es que no quiero hacerlo. Es muy fuerte para mí por todo lo que está pasando”. 

SERGIO JADUE Y SU PASEO POR MIAMI

“No me puedo referir al señor Jadue, eso es responsabilidad de él y verá lo que hace con su vida. Los que nos quedamos acá sentimos un malestar gigante”.

DINEROS FALTANTES DE LA COPA AMÉRICA

“Ese tema está siendo validado por Ramiro Mendoza y en 10 días dará un informe final y los alcances de estos montos”.

null
null

ROL DEL MINISTERIO DE JUSTICIA PARA LAS ELECCIONES

“Como somos una corporación y debemos ser regulado. La idea que no existan errores y que no hay incumplimiento de los estatutos”.

COMISIÓN FISCALIZADORA LIDERADA POR MARCELO SALAS

“La comisión cumple dos funciones. Uno es dar sentido de unión al fútbol y también consideran que las decisiones que se tomen estos días sean consensuadas y el 17 daremos avances de esta gestión”. 

TEMA CDF

“La decisión de comprar el 20 por ciento está tomada y hay tres posibles oferentes. Una señal qatarí, TNT y Fox que por ahora se bajó. Con Fox tuvimos una reunión y se sintieron expuestos, pero quieren seguir y las otras cadenas están interesadas y esperamos que se llegue a un buen puerto”.

RENUNCIA DE NIBALDO JAQUE (Secretario ANFP)

“Presentó la renuncia por la interpelación. Todo se debe a los préstamos de los clubes. Se deben 800 millones y asumió su culpa por respecto a ese tema”.

CARTA DE NIBALDO JAQUE DICE QUE TODOS SABÍAN DE ESTE TEMA

“Lo claro es que los préstamos están permitidos, pero es el monto. Se prestaron dineros durante estos cuatro años, pero eran de 50 millones, pero hay documentos por montos millonarios. Los que más pidieron fueron Concepción y Unión La Calera, además de La Serena y Santiago Morning".

MIRA TAMBIÉN:

 
ANFP y futuro del DT Jorge Sampaoli

VIDEO I Presidente interino de la ANFP muestra preocupación por futuro del DT Sampaoli: "Jorge quiere seguir, pero solicita claridad"

Posted by Deportes 13 on viernes, 27 de noviembre de 2015
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota