DeportesT13

Mundo del deporte envía condolencias a la familia de Javier Muñoz

Mundo del deporte envía condolencias a la familia de Javier Muñoz
T13
Compartir
A través de las redes sociales, principalmente en Twitter, colegas del fallecido relator del CDF y algunos clubes del balompié profesional han manifestado su más profundo pesar ante esta lamentable noticia.

T13.cl y Agencia Uno.

El ambiente que rodea al deporte y particularmente al balompié chileno está de duelo este sábado por el fallecimiento del relator del Canal del Fútbol (CDF) Javier Muñoz, quien dejó de existir a los 43 años en un accidente de transito en la comuna de Panquehue. 

Muñoz conducía su vehículo cuando fue impactado a las 3:00 de la madrigada a exceso de velocidad por otro móvil, en las intersecciones de calle Antofagasta con la Ruta 60 H. El relator y el otro conductor fueron trasladados al hospital sanfelipeño San Camilo, dejando de existir el hombre de las comunicaciones cerca de las 7:00 horas de este sábado. 

A través de las redes sociales, principalmente en Twitter, colegas del fallecido relator y algunos clubes del balompié profesional han manifestado su más profundo pesar ante esta lamentable noticia. 

 

 

 

 

 

CONDOLENCIAS DE FUTBOLISTAS

 

 

 

LA TV LO DESPIDE

Cristián Arcos, periodista (@Carcosmorales) a través de su cuenta de Twitter dijo: “Impactado por la muerte de Javier Muñoz. Tremendo. Una muy bella persona. Un caballero. Fuerza a familias y amigos. Aún no lo creo”. 

 

Marcelo González, locutor del CDO (@GonzalezGodoy) también se sumó: “Con una enorme tristeza por fallecimiento de nuestro amigo, ex compañero, relator del @CDF_cl Javier Muñoz”. 

 

Eduardo Fuentes, conductor de Canal 13 (@fuentesilva) se mostró afectado: “Impactado por la muerte de Javier Muñoz de @CDF_cl Joven relator que tantas veces escuchamos... Mis condolencias a familia y amigos”. 

Soledad Bacarreza, comentarista deportiva @solebacarreza: "Mis más sinceras condolencias. a la familia de Javier Muñoz y la familia del CDF. Un relator tremendo. Se extrañará". 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota