Síguenos

Deportes13

Nadadora Kristel Kobrich y delantero Isaac Díaz dan apoyo tras terremoto

Los deportistas nacionales desde diferentes partes del mundo solidarizan con lo sucedido en Chile tras fuerte sismo.

Crédito: Agencia Uno
Nadadora Kristel Kobrich y delantero Isaac Díaz dan apoyo tras terremoto

La nadadora Kristel Kobrich encabezó los mensajes de apoyo de diferentes deportistas nacionales, tras el terremoto 8.4° escala Richter que sacudió a Chile este miércoles, con epicentro en Illapel.

La “alemana” escribió vía Twitter desde Córdoba, Argentina, que "siguen las réplicas en Chile. #Calma #FuerzaChile #TerremotoChile #tranquilidad".

Kobrich había comentado más temprano que "se sintió el #terremoto en Chile" dando cuenta que en varias ciudades trasandinas se percibió la magnitud del sismo.

En tanto, la lanzadora de disco Karen Gallardo comentó en la misma red social lo siguiente: "Qué bueno que para el sur no pasó nada, esperemos que en el epicentro no sea grave".

En cuanto a los futbolistas, el delantero Isaac Díaz, actualmente en Puebla de México, mandó un extenso mensaje.

"Vamos Chile querido. Siempre sabemos cómo pararnos de esto y decimos estamos acostumbrados, pero cada vez es más difícil... Un abrazo enorme desde acá y esperar que todos estén bien", escribió en las redes sociales.

Incluso, el zaguero del Espanyol de Barcelona, Enzo Roco, mostró preocupación inicial por sus familiares de Ovalle, pero luego todo terminó bien.

"Estoy incomunicado con mi gente de Ovalle, agradecería noticias urgente... Muchas gracias gente (por la info recibida), esperar que todo vuelva a la normalidad", sostuvo. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13