EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Nicolás Castillo admite interés del Cruz Azul por ficharlo de cara al próximo semestre

Nicolás Castillo admite interés del Cruz Azul por ficharlo de cara al próximo semestre
T13
Compartir
El delantero cuyo pase pertenece al Brujas de Bélgica manifestó sus deseos por jugar en México.

En conversación con el medio mexicano Record, el delantero nacional Nicolás Castillo confesó que un importante cuadro del país azteca está tras sus pasos.

Se trata del Cruz Azul, conjunto que buscaría sumar al formado en Universidad Católica una vez finalizada la Copa América Centenario y donde el atacante estará presente junto a la “La Roja”.

Me dijeron que hay un acercamiento, pero todavía no quieren decir nada porque quieren esperar la Copa. Es lo único que sé hasta el momento y no me han dicho nada más”, declaró Castillo.

El nacional agregó que “está claro que han preguntado por mí, han preguntado el precio y esas cosas, pero Brujas tiene la última palabra”.

El “Nico”, que finalizó el Clausura como goleador del torneo, enfatizó que se siente honrado por ser una de las alternativas que maneja el Cruz Azul y que aceptaría sumarse a “La Máquina”.

“Es un club grande, conocido en todo el mundo, así que el hecho de que se interesen en mí es bueno porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, así que me gustaría”, comentó.

Por último, Castillo destacó que para él sería un gran reto desempeñarse en la liga mexicana y que espera concentrarse en primer lugar en la Copa América Centenario y luego definir su futuro. 

De esta forma, una posible continuidad en Universidad Católica podría verse aún más dificultada considerando la importante oferta que el goleador tiene desde tierras aztecas. 

Señal T13 En Vivo