DeportesT13

Nicolás Castillo tras ser figura en la UC: Apunta a “La Roja” y explica gesto a hinchas

Nicolás Castillo tras ser figura en la UC: Apunta a “La Roja” y explica gesto a hinchas
T13
Compartir
El delantero explicó que siempre está presente la esperanza de ser nominado a la selección.

Nicolás Castillo vivió este domingo una jornada espectacular al convertirse en la figura del partido frente a Santiago Wanderers tras anotar tres goles.

El delantero cruzado ha logrado, hasta ahora, repuntar su nivel y demostrar su potencia frente al arco rival, actuaciones que podrían abrirle una puerta a “La Roja”.

Uno siempre está con la esperanza de ir a la Selección, creo que para un jugador o un entrenador es lo máximo llegar y representar a tu país”, comentó el artillero a Radio ADN sobre esta opción. 

Sin embargo, enfatizó en que “por ahora estoy muy preocupado por Católica, de tratar de sumar al equipo. El campeonato es muy corto y no hay que desconcentrarse”.

Por otra parte, se refirió al gesto que realizó tras su segundo gol y que iba dirigido a los hinchas presentes en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

“Estaba un poco molesto. Nos marcan y creo que lo que más tenemos que sentir nosotros es el apoyo cuando nos hacen un gol. Ayer cuando nos hacen el empate a uno sentí muchas pifias, muchos insultos hacia nosotros”, comentó.

En esta línea, Castillo aludió a las altas temperaturas argumentando que “me imagino si ellos tenían calor, imagínense corriendo dentro de la cancha el calor que teníamos nosotros. Estaba un poco ofuscado con eso”. 

Cabe destacar que el delantero del cuadro precordillerano suma un total de cuatro goles durante las tres fechas de campeonato transcurridas. 

Señal T13 En Vivo