DeportesT13

Castillo y final del Torneo: "Son los cuatro partidos más importantes de nuestras vidas"

Castillo y final del Torneo: "Son los cuatro partidos más importantes de nuestras vidas"
T13
Compartir
El delantero cruzado palpitó la recta final del campeonato y adelantó que le gustaría seguir el próximo semestre en la UC.

Nicolás Castillo es una de las grandes figuras que ha tenido Universidad Católica en el presente Torneo de Clausura, alzándose como el goleador del campeonato gracias a los 11 goles que ha anotado.

Es por esto, que el 'Nico' no oculta su entusiasmo, luego que su equipo haya quedado en lo más alto del certamen, chance que, según el delantero, en el plantel de la 'Franja' sabían que tendrían.

"Sabíamos que íbamos a tener la posibilidad de volver a la punta del Torneo. Sabíamos los rivales de los otros equipos, y nostros estuvimos ahí. Hace tiempo que no teníamos la opción de depender solamente de nosotros, ahora estamos arriba un punto y esto lo vamos a ganar todos juntos", dijo el ariete en conferencia de prensa realizada este martes.

Además, Castillo agregó que su equipo se debe jugar la vida en lo que resta de campeonato, señalando que "son cuatro partidos que son los más importantes de nuestras vidas".

Junto con mostrar su orgullo por el trabajo del fútbol formativo y que el plantel 'cruzado' tenga muchos canteranos, el delantero que fue seleccionado por Juan Antonio Pizzi para los partidos ante Argentina y Venezuela, reconoció el interés que tiene para seguir ligado al club el próximo semestre, pese a que su préstamo llegado a su fin.

"Me gustaría jugar la Sudamericana con Católica, pero depende del Brujas, que es el dueño de mi pase", concluyó Castillo.

 

 

El peso de la gran campaña que han realizado los 'cruzados' en el Clausura ha sido con jugadores formados en sus divisiones inferiores.

Posted by Deportes 13 on martes, 5 de abril de 2016
Señal T13 En Vivo