DeportesT13

No hay humo blanco por el “partido maldito”: Huachipato no llega a la reunión

No hay humo blanco por el “partido maldito”: Huachipato no llega a la reunión
T13
Compartir
Sigue sin confirmarse la sede y horario para el partido entre Santiago Wanderers versus Colo Colo valido por el torneo de Apertura 2015.

Cuando por fin parecía que se iba jugar el último choque del certamen pasado, todo quedó nuevamente en suspenso.

Este martes autoridades de la Octava Región junto a representantes de la ANFP sostuvieron una reunión para autorizar el desarrollo del duelo en el Estadio CAP de Talcahuano.

Esperaron 45 minutos, pero el club acerero no asistió al encuentro. Aquello impidió que el equipo porteño junto a la ANFP cerrara el contrato de arriendo del recinto deportivo.

“Necesitamos contar con el contrato, así que no se puede autorizar evidentemente”, señaló la gobernadora Provincial de Concepción, Andrea Muñoz.

Así que, por ahora, el partido no se está jugando en tierras penquistas. Por ello, la nueva dirigencia del fútbol chileno al mando de Arturo Salah deberá iniciar gestiones con Huachipato para destrabar el tema.

Por lo tanto, durante la tarde de este martes debería haber novedades para determinar la factibilidad del uso del CAP o buscar otro escenario.

Recordar que la ANFP intenta efectuar el partido este viernes o el próximo lunes o martes, ya que el otro fin de semana se inicia el torneo de Clausura 2016.

Revisa más detalles en el informe de T13 Concepción

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota