DeportesT13

No se pierde la esperanza: Coquimbo Unido gana y mantiene chances de escapar del descenso

No se pierde la esperanza: Coquimbo Unido gana y mantiene chances de escapar del descenso
T13
Compartir
Los "piratas" quedaron a solo dos puntos de Barnechea en la tabla acumulada de la Primera B.

El cuadro de Coquimbo Unido viajó hasta Chillán, para enfrentarse con Ñublense, con la esperanza de sumar puntos para escapar del descenso a la Segunda División Profesional, la tercera categoría del fútbol chileno.

Y para su alegría, los “piratas” vencieron por 1-0 a los locales, por la undécima fecha de la segunda rueda de la Primera B, y consiguieron tres valiosas unidades en su lucha por salir del último lugar de la tabla acumulada.

El único gol del encuentro fue obra del volante Ariel Martínez en el minuto 24 de la primera etapa.

Con el triunfo, los coquimbanos sumaron 18 puntos en la clasificación acumulada y quedaron a solo dos de distancia de Barnechea, que unas horas ante había perdido por 2-1 ante Santiago Morning.

Restando cuatro fechas para el fin del campeonato y con 12 puntos en juego, los “aurinegros” tienen difíciles compromisos por delante. En la próxima fecha se enfrentarán a Cobreloa, para luego seguir con Curicó Unido, Magallanes y Barnechea.

Además de Coquimbo y Barnechea, también permanece en alerta Santiago Morning, que con 23 unidades aún tiene chances de ocupar el único cupo para el descenso.

Señal T13 En Vivo