EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Noir se acerca a la UC: "Falta que llegue la propuesta del club y ya estaría"

Noir se acerca a la UC: "Falta que llegue la propuesta del club y ya estaría"
T13
Compartir
El jugador de Racing Club aseguró estar "ansioso" por que se cierre su traspaso a los "cruzados".

Universidad Católica es el equipo que menos se ha reforzado de cara al Torneo de Apertura, ya que a la fecha sólo ha sumado el nombre del argentino Enzo Kalinski.

Sin embargo, en las últimas horas surgió la clara opción que los "cruzados" sumen al también trasandino Ricardo Noir, delantero externo formado en Boca Juniors y que actualmente pertenece a Racing Club.

El propio jugador de 29 años se refirió al interés que existe desde San Carlos de Apoquindo y aseguró estar "ansioso" porque la opción se concrete.

"Mi representante me había manifestado que había un interés, ayer volvió a hablar con él la intención está. Lo del contrato más o menos está, sólo falta que llegue la oferta del club y arreglen entre ellos", señaló a radio Cooperativa.

En San Carlos aún esperan a Diego Buonanotte (Foto: AEK Atenas).

Acerca de los detalles que faltan, y sobre qué opinan en su actual equipo, "Tito" expresó que "ya hablé con el entrenador, Facundo Sava, y aunque no le gustaría que me fuera, me dijo que él no le cortaba las piernas a nadie, que también fue jugador y entendía que quisiera cambiar un poco de aire, tener más ritmo y continuidad. Falta que llegue la propuesta del club y ya estaría".

Finalmente, Noir explicó que disputar la Copa Sudamericana es una de las razones por las que le gustaría venir a la escuadra de la franja.

"La Copa es muy linda jugarla, así que sería un bonito desafío que se dé, porque estamos acá a la expectativa y ansioso por que se termine de cerrar, pero aveces no pasa por cuenta de uno. Es un reto muy bonito en esta altura de mi carrera, que fue en alza gracias a Dios. Me gustaría ir y hacer un buen papel en Católica", sostuvo.

En tanto, cabe destacar que la posible llegada del delantero de la "Academia" no frena el interés de la UC por Diego Buonanotte, quien aún espera destrabar su vínculo con el AEK Atenas para sellar su arribo a San Carlos de Apoquindo.

Señal T13 En Vivo