DeportesT13

Noir y su llegada a Universidad Católica: "Sé que puedo dar mucho"

Noir y su llegada a Universidad Católica: "Sé que puedo dar mucho"
T13
Compartir
El delantero argentino señaló que llegar a los "cruzados" es un paso importante en su carrera.

Ricardo Noir alcanzó un principio de acuerdo con Universidad Católica este viernes, según informó el propio elenco cruzado.

Y en conversación con el sitio web del equipo de San Carlos de Apoquindo, "Tito" entregó su visión por arribar al club de la franja señalando que "la llegada a Católica es un paso importante en mi carrera. Me encuentra en un buen momento, con mucha ilusión".

Acerca de los desafíos en el equipo precordillerano, expuso que "sé que estoy llegando a un equipo campeón, sé lo que implica eso también. La idea es seguir dejando bien parado a Católica. Con respecto a la Copa Sudamericana, va a ser muy lindo jugar contra equipos de otros países. Sé que nos toca jugar primero en Bolivia así que va a ser un buen desafío para mí en lo personal y para el club también en lo institucional".

Al finalizar sus primeras declaraciones como jugador de la UC, Noir mostró la confianza que se tiene para destacar en los "cruzados".

"Espero que a los hinchas les guste mi estilo de juego, que pueda mostrar todo mi potencial. Sé que puedo dar mucho, así que trataremos de seguir dejando al equipo bien parado, en todas las competencias que nos toque jugar", sentenció.

Señal T13 En Vivo