DeportesT13

Novedades azules: La U jugó primer partido con Beccacece como DT y llegada de Jara se complica

Novedades azules: La U jugó primer partido con Beccacece como DT y llegada de Jara se complica
T13
Compartir
El cuadro universitario se enfrentó a puertas cerradas con Deportes La Pintana, mientras que la chance de que Gonzalo Jara llegue hasta el CDA se comienza a alejar.

ENTÉRATE DE TODAS LAS MOVIDAS DE LOS CLUBES DE PRIMERA A

Pese que el nuevo técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, aún no zanja con la ANFP su salida formal del cuerpo técnico de la selección chilena, el cuadro azul continúa trabajando bajo sus órdenes en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Este domingo el conjunto universitario jugó su primer partido, a puertas cerradas, con la conducción técnica del ex ayudante de Jorge Sampaoli. En el complejo deportivo de la U, ubicado en La Cisterna, los azules se enfrentaron con Deportes La Pintana, cuadro de la Segunda División Profesional, al que vencieron por 2-1.

La oncena del entrenador argentino fue con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Cristián Suárez, Osvaldo González y Nicolás Ramírez en defensa; Gonzalo Espinoza, Guzmán Pereira, Leonardo Valencia y Gustavo Lorenzetti en mediocampo; y con Patricio Rubio y Sebastián Ubilla en ofensiva.

Los goles de los dirigidos de Beccacece fueron obra de Ubilla y de Valencia.

Una de las malas noticias en la inter temporada de los azules es que las chances de que Gonzalo Jara llegué hasta el CDA se estarían truncando, debido a que el Mainz 05, actual club del defensor nacional, lo querría entre sus filas hasta el final de la temporada 2015/2016.

En tanto, el ex capitán de los universitarios, José Rojas, estaría cada vez más cerca de fichar por el Barcelona de Guayaquil, cuadro que desde hace unos días viene mostrando interés en el zaguero. 

Señal T13 En Vivo