Síguenos

Deportes13

Nuevo presidente de la UC ya ubica a Jeisson Vargas en el fútbol argentino

Juan Tagle aseveró que están cerca de sellar la operación, mientras que busca retener a Nicolás Castillo.

Crédito: Agencia Uno
Nuevo presidente de la UC ya ubica a Jeisson Vargas en el fútbol argentino

El nuevo presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, busca definir a la brevedad el futuro de dos de sus delanteros.

Son los casos de Jeisson Vargas y Nicolás Castillo, para ver si podrá contar o prescindir de ambos jugadores de cara la participación cruzada en el Torneo de Apertura, Copa Sudamericana y Copa Chile.

En cuanto al atacante, de 18 años, se busca dar término a la negociación con el grupo económico canadiense Saputo, quien quiere adquirir una parte del pase del jugador e insertarlo en el fútbol argentino.

La operación contempla 3,1 millones de dólares por el 60% del pase del atacante.

“Este es un tema que queremos cerrar al brevedad, siendo lo más seguro es que Jeisson llegue a jugar por Lanús o Estudiantes de La Plata en Argentina”, aseveró Juan Tagle en declaraciones a Radio Agricultura.

En cuanto al caso Nicolás Castillo, el timonel apuntó que se realizan negociaciones con Brujas de Bélgica, club dueño de su carta, para retenerlo.

“Queremos hacer todo lo posible para que siga acá y él tiene la intención de seguir un año más en Católica”, aseveró Tagle.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13