DeportesT13

Nuevo volante de la U: “Trabajamos para ser campeones y no hay excusas”

Nuevo volante de la U: “Trabajamos para ser campeones y no hay excusas”
T13
Compartir
Juan Leiva también apuntó al nuevo plantel y se mostró orgulloso de entrenar con los bicampeones de América.

Universidad de Chile siguió con sus trabajos de cara al amistoso de este sábado ante San Luis en el Estadio Nacional.

Y tras la práctica, donde el plantel azul contó con la presencia de los bicampeones de América  Eduardo Vargas, Mauricio Isla y Charles Aránguiz, el nuevo volante Juan Leiva tomó la palabra.

“Es un privilegio estar con ellos, aprender del día a día, así que estoy contento. Entrenar con ellos es muy grato”, comenzó diciendo el mediocampista en alusión a los invitados al entrenamiento.

Siguiendo con el tema y en alusión a los también seleccionados en el equipo como son Gonzalo Jara, Johnny Herrera y ahora Jean Beausejour, Leiva expresó que “trato de aprender porque en el camarín son súper humildes, uno trata de ser como ellos, pero disfruto que estén acá”.

Consultado sobre las metas que se trazan en la U, sostuvo que “hemos formado un plantel bastante nuevo con varios refuerzos, todos con muchas ganas. El objetivo es claro, trabajamos para ser campeones y no hay excusas. Casi es obligación hacer un buen campeonato”.

En cuanto a la labor realizada por el cuerpo técnico azul, Leiva explicó que “trabajan muy bien. El profe Sebastián (Beccacece) es el técnico y (Luis) Bonini es el PF. Eso está bien marcado. Pero es un equipo, cada uno cumple su rol y están a disposición de nosotros”.

Al cierre se refirió a los arribos de los ex albos Christian Vilches y Beausejour, manifestando que “es decisión de cada uno. Esto es nuestra posición y hay que estar donde uno se sienta más cómodo”.

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo