DeportesT13

Revelan nuevos detalles de la supuesta pelea entre Rafael Vaz y Ángel Guillermo Hoyos

Revelan nuevos detalles de la supuesta pelea entre Rafael Vaz y Ángel Guillermo Hoyos
T13
Compartir
Tras el 6 a 1 en La Calera, el defensa y el entrenador tuvieron una acalorada discusión que habría llegado a las manos.

A la crisis futbolística que vive la Universidad de Chile, se sumaría el quiebre humano que hubo tras la serie de derrotas que gatillaron en la salida del entrenador Ángel Guillermo Hoyos de la banca de los "azules".

Después de la criticada pelea en el Superclásico entre Mauricio Pinilla y Jean Beausejour, se añade el encontrón entre el defensa Rafael Vaz y el extécnico en camarines una vez finalizado el 6 a 1 que sufrieron contra Unión La Calera, consigna El Mercurio.

El medio indica que el brasileño, quien fue reemplazado en aquel duelo a los 53 minutos, fue a encarar al argentino por la decisión, a lo que este le respondió en duros términos, lo que habría subido de tono, obligando a la intervención del resto del plantel.

Tal fue la magnitud del incidente que Rafael Vaz habría recibido una sanción interna que lo privó de ser considerado para el duelo contra la Universidad de Concepción.

Lionel Messi sorprendió con apoyo a Ángel Guillermo Hoyos tras salida de la U

La tarde de este domingo, el Barcelona podría convertirse en el campeón de La Liga si se dan una serie de resultados. El cuadro "blaugrana" visita al Deportivo La Coruña y un punto les bastaría para conseguir su título número 25 en torneos nacionales.

De todos modos, el ex Flamengo niega tajantemente los hechos asegurando que "yo no soy así". Misma versión contó el gerente deportivo de la Universidad de Chile, Ronald Fuentes, argumentando que "es un jugador del plantel que está esperando su oportunidad".

[VIDEO] Hoyos en su despedida de la U: Somos románticos y somos viajeros, más allá de las derrotas

El ex director técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, rompió el silencio y habló en una breve conferencia de prensa, donde no aceptó preguntas, acerca de su salida del club tras 16 meses con 55 partidos dirigidos, donde cosechó 32 victorias, 9 empates y 14 derrotas.

Señal T13 En Vivo