DeportesT13

Octavio Rivero y Michael Ríos viven sus primeras horas como jugadores de Colo Colo

Octavio Rivero y Michael Ríos viven sus primeras horas como jugadores de Colo Colo
T13
Compartir
El delantero uruguayo de 24 años es el cuarto refuerzo del "Cacique".

Colo Colo anunció oficialmente este jueves a Octavio Rivero como su cuarto refuerzo para la nueva temporada, acompañando la información con un set de fotos donde el delantero uruguayo de 24 años aparece realizándose los exámenes y firmando contrato.

Además de Rivero, quien también vive sus primeras horas en Macul es Michael Ríos. El ex Universidad Católica conversó con el sitio oficial del club y comentó, entre otras cosas, que "jugar en un equipo grande es un reto importante".

"Esperemos que sea un año bonito, un campeonato que se dé para Colo Colo y, por qué no, estar celebrando", agregó.

En otro plano, Colo Colo debuta este sábado por la Copa Chile 2016, enfrentando a Ñublense a las 12:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Sin embargo, de acuerdo a la información que entregó el miércoles Digan La Verdad, de Tele13 Radio, hay tres jugadores que no pueden jugar en el tradicional torneo: Juan Delgado, Esteban Paredes y Esteban Pavez.

Ocurre que los contratos federativos de estos futbolistas están vencidos y por eso el club no los ha inscrito ante la ANFP, quedando inhabilitados para jugar Copa Chile y Torneo Nacional.

Señal T13 En Vivo