DeportesT13

O’Higgins anuncia que se agotaron entradas para duelo donde irán por el título

O’Higgins anuncia que se agotaron entradas para duelo donde irán por el título
T13
Compartir
Los boletos, para el pleito ante Universidad de Concepción, se pusieron a la venta vía internet durante la noche del martes.

Este sábado el cuadro de O’Higgins jugará a estadio lleno su duelo donde irá por la corona de campeón del Torneo de Clausura.

Esto porque la dirigencia de Rancagua anunció que se agotaron las entradas para el cotejo ante la Universidad de Concepción, que se jugará a las 15 horas en Rancagua.

“Informamos que durante la mañana de este miércoles han sido adquiridos los últimos boletos para el encuentro de este sábado ante Universidad de Concepción”, indicó la institución.

“Debido a la alta demanda para el partido de este sábado frente a Universidad de Concepción en el Estadio El Teniente, a través de la plataforma O’HiTicket, la hinchada rancagüina agotó rápidamente las entradas para este encuentro deportivo”, se agregó.

“Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante la madrugada de este miércoles, donde el servicio fue suspendido y a posterior se restableció paulatinamente”, termina diciendo el comunicado.

Así O’Higgins esperará una fiesta para este sábado en el Estadio El Teniente, donde tiene la primera chance de alcanzar el título, ya que un triunfo le permitiría levantar el segundo título de su historia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota