DeportesT13

O'Higgins avanza sufriendo hasta la final de la liguilla del Torneo de Clausura

O'Higgins avanza sufriendo hasta la final de la liguilla del Torneo de Clausura
T13
Compartir
Los rancagüinos perdieron como locales ante Deportes Iquique, pero la ventaja obtenida en el partido de ida les alcanzó para clasificar.

Pidiendo la hora terminó O’Higgins su duelo ante Deportes Iquique por la semifinal de vuelta de la liguilla clasificatoria a la Copa Sudamericana.

El cuadro nortino se impuso por 1-0 en el Estadio El Teniente de Rancagua, pero no le alcanzó para igualar la serie luego de la caída por 3-1 en el cotejo de ida.

El compromiso no tuvo grandes momentos de emoción ni acciones de peligro, y todo parecía tranquilo para los rancagüinos hasta los últimos minutos del partido, puesto que con la igualdad avanzaban hasta la final.

Sin embargo, en el minuto 82, apareció el volante Michael Ríos para anotar el 1-0 y poner la cuota de incertidumbre en Rancagua.

Pese a los intentos posteriores, los “Dragones Celestes” no pudieron alcanzar el segundo gol y así forzar la definición a penales.

O’Higgins, pese a la caída igualmente avanzó hasta la final de la post temporada, donde enfrentará a Santiago Wanderers que anteriormente dejó en el camino, por penales, a Deportes Antofagasta.

Señal T13 En Vivo