EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

O'Higgins empata con Palestino en el debut del "Fantasma" Figueroa

O'Higgins empata con Palestino en el debut del "Fantasma" Figueroa
T13
Compartir
El partido estuvo marcado por el primer gol de Luis Jiménez en canchas nacionales.

O’Higgins empató por 2-2 frente a C.D. Palestino en el estadio El Teniente de Rancagua, partido válido por la fecha número 24 del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Ambas escuadras llegaban al compromiso tras una irregular campaña que los posicionaba en mitad de tabla para abajo. El cuadro local, por su parte, hacía su estreno con Marco Antonio Figueroa al mando.

El elenco árabe, en tanto, se enfrentaba al Capo de Provincia tras cosechar una mala campaña; los dirigidos por Sebastián Méndez sumaban hasta ese entonces 23 puntos en la posición número 13 de la tabla.

Los tantos del encuentro fueron obra de Matías Campos López a los 13 minutos; Agustín Gutiérrez a los 21’; Luis Jiménez –su primer gol en el campeonato nacional - a los 35' y Maximiliano Salas, quien perpetuó el resultado a los 56’.

Con este resultado, la escuadra de Rancagua extiende una racha de siete partidos sin saber de victorias y se queda en la novena posición con 28 puntos. Mientras que C.D. Palestino se hunde en los últimos escalones con 24 unidades, en la duodécima posición.

Señal T13 En Vivo