Síguenos

Deportes13

O'Higgins empata de local con Antofagasta y pierde chance de escalar en el Apertura

Los rancagüinos dominaron el encuentro, pero no pudieron plasmarlo en el marcador.

Crédito: Agencia Uno
OHiggins empata de local con Antofagasta y pierde chance de escalar en el Apertura

Un vibrante duelo se vivió la tarde de este sábado en el Estadio El Teniente de Rancagua. O’Higgins no pudo ante Deportes Antofagasta y solo consiguió un empate a un gol, en el duelo valido por la undécima fecha del Torneo de Apertura.

El cotejo, en general, fue parejo, pero los rancagüinos siempre tuvieron un mayor predominio en la tenencia de balón y en la generación de ocasiones de peligro. Así fue como en el minuto 20, el volante celeste Hugo Droguett marcó el primer tanto del lance.

Pese al dominio relativo, el elenco dirigido por Pablo Sánchez, quien se fue expulsado por reclamar airadamente un penal no considerado por el árbitro César Deischler, no pudo aumentar la ventaja en la segunda fracción.

Los que sí pudieron anotar fueron los visitantes, quienes llegaron al empate, a los 74’, gracias a la conquista del recién ingresado Cristian Ivanobski.

Desde ese momento, O’Higgins intentó volver a estar en ventaja, pero no fue posible debido al correcto planteamiento de la defensa puma.

Con esta igualdad, el cuadro de Rancagua sumó 20 puntos y quedó en el cuarto lugar de la tabla del Apertura. Mientras que Antofagasta llegó a las siete unidades y sigue en el último puesto de la clasificación.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13