DeportesT13

O'Higgins ante Iquique y Wanderers frente a Antofagasta buscan su paso a final de la liguilla

O'Higgins ante Iquique y Wanderers frente a Antofagasta buscan su paso a final de la liguilla
T13
Compartir
Los clubes de Rancagua y Valparaíso llegan mejor aspectados para definir como locales las llaves de semifinal.

Este domingo se definen los finalistas de la liguilla que entrega un boleto para la Copa Sudamericana 2016, y dos equipos llegan con cierto favoritismo a esta instancia.

El primero es O’Higgins de Rancagua, que en el partido de ida venció como visitante por 3-1 a Deportes Iquique.

Ahora los rancagüinos tienen la primera opción para avanzar hasta la final de la post temporada y obtener un lugar en la Sudamericana, lo que significaría un consuelo luego de perder el título del Torneo de Clausura en la última fecha.

El duelo ante los “Dragones Celestes” está programado para este domingo, a las 19 horas, en el Estadio El Teniente.

Wanderers y Antofagasta jugarán el partido de vuelta en Valparaíso

Santiago Wanderers es el otro cuadro que llega con cierta ventaja al partido de vuelta de las semifinales de la liguilla.

Los “caturros” rescataron un empate sin goles en su visita a Deportes Antofagasta a mitad de semana, por lo que ahora tienen la chance de instalarse en la final en su cancha y ante su gente.

El elenco dirigido por Alfredo Arias también busca un consuelo en la clasificación a la Copa Sudamericana, luego que en el Apertura desaprovechará varias oportunidades para quedar como puntero.

El cotejo entre porteños y “pumas” se disputará este domingo, a las 16 horas, en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Señal T13 En Vivo