DeportesT13

O'Higgins llega a la cima del Clausura tras vencer a San Luis en un partidazo

O'Higgins llega a la cima del Clausura tras vencer a San Luis en un partidazo
T13
Compartir
Los 'celestes' tuvieron que remontar el marcador para imponerse por 4-3 sobre los 'canarios'.

O'Higgins sufrió, y mucho, para imponerse por 4-3 a San Luis de Quillota en El Teniente de Rancagua, y así quedar, de momento, como el puntero exclusivo del Torneo de Clausura.

Todo comenzó favorable para los 'celestes', que se pusieron en ventaja rápidamente mediante un gol de Pablo Calandria (13'). Sin embargo, los quillotanos lograron la paridad a los 34' mediante un tanto de Gastón Sirino.

Las mayores emociones del compromiso estuvieron en el complemento, lapso donde los de Rancagua comenzaron ganando a los 48' tras un autogol de Brayams Viveros.

Pero los dirigidos por Miguel Ramírez no se dieron por vencidos y dieron vuelta el marcador gracias a los tantos de Alexi Gómez (54', de penal) y Carlos Escobar (58').

'Celestes' y 'canarios' tuvieron un disputado encuentro en Rancagua (Foto: Agencia Uno).

O'Higgins no sintió el golpe y se fue con todo en busca del triunfo, aprovechando la enorme cantidad de faltas que comenzó a hacer un nervioso cuadro 'canario'.

Fue así como primero con un tiro libre (69') y luego con un cabezazo (86') Gastón Lezcano estableció la remontada y el 4-3 definitivo que cerró un partidazo que también tuvo la expulsión visitante de Viveros a los (79').

La victoria deja a los de Rancagua liderando, de momento, el Clausura con 25 puntos, dos más que Universidad Católica, elenco que tiene un partido menos y que de vencerlo retoma el liderato.

Por su parte, San Luis sigue complicado con el descenso y perdió una gran opción de tomar un respiro en la parte baja de la tabla acumulada.

Señal T13 En Vivo